POST VENTA – INSAM

Con el objeto de entregar un buen servicio a nuestros clientes le detallamos a continuación el procedimiento a seguir cuando se presente algún problema en su vivienda después que le ha sido entregado.

Usted debe enviar una carta dirigida a “Departamento de Postventa “, vía correo electrónico al:

Correo electrónico: postventa@insam.cl 

Para nuestra empresa es importante atenderlo bien, por eso es importante que usted proporcione información completa, que incluya:

  • Nombre, dirección, correo electrónico y números de teléfonos, donde se le pueda encontrar en horas hábiles.
  • Una descripción completa y detallada del problema, por ejemplo: Baño de visita – la cañería de agua se filtra bajo el lavamanos, en vez de “Problema de cañerías “.

Sólo se atenderán los problemas que sean derivados al Servicio de Atención al Cliente por escrito. Rogamos comprender esta formalidad y evitar informar sus observaciones por teléfono.

 

Al recibir una solicitud de servicio dentro de garantía, El Departamento de Post Venta se contactará con usted para concertar una inspección. Las citas para inspecciones dentro de garantía se realizarán de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 dentro de los siguientes 5 días hábiles del momento de la recepción de la solicitud.

 

El Servicio de Atención al Cliente inspeccionará los puntos indicados en su solicitud escrita para verificar el problema y confirmar la cobertura de la garantía.

Posteriormente se entrega la orden de trabajo al equipo de post-venta, quien coordinará con el propietario la fecha de ejecución de los trabajos si estos corresponden, en los trabajos a realizar la constructora contempla un periodo no mayor a 21 días hábiles.

 

Si en el proceso de verificación de las observaciones la persona no se encuentra en su domicilio, se le dejará un formulario de constancia, para posteriormente realizar una nueva visita y programada desde la fecha de la nueva llamada.